Inicio | Simple y rápido »

07/07/2007

Comentarios

Quenya

Hola Liana!Enhotrabuena por tu blog, pense que ibas a empezar una web que me encontre por ahi por el google y crei que era tuya tambien.Ya veras como el royo de los blogs tienen un entorno muy facilito.
Recorri el enlace a tu galeria para recordar todos tus trabajos, realmente vales chica!Besos!

Gabriela Ripa

Felicitaciones hermanita!!!
El número 7 te traerá suerte y tu creatividad y buen gusto te traerán mucho éxito!!

Mariangeles

Enhorabuena!!! Voy a darme una vueltecita por tu blog pero seguro que está todo muy bien. Un besote!!

Ellen

Suerte con tu blog! Pienso que es hora que empiezo yo tambien con uno en espanol. El mio era principalemente por mi familia holandesa, pero podia ser bien de tener uno solemente para expresarme artisticamente. Pasere frecuentemente al tuyo!

mauri

Que lindo compartir tus creaciones y las cosas que se te ocurra escribir en tu propio espacio!


Mil felicidades por esta iniciativa Liana!

Quenya

Hola! Intente hacer una composicion como la tuya a base de piezas troqueladas, bueno no me quedo igual de bonita... haber si la termino esta noche y te la envio al correo, me encanta estos retillos!

sonia

Gracias por invitarme a ver tu blog, todos los trabajos me han encantado pero especialmente este me ha dejado con la boca abierta, me encanta este mini album, que sea la palabra la que se va abriendo me ha gustado un montón.
Bueno ahora ya te tengo clichada así que te visitaré a menudo.
Increibles trabajos, a mi me falta mucho que aprender

Jessica

Hola déjame decirte que me quede muy sorprendida de los trabajos que realizas, soy Diseñadora Gráfica y en verdad creo tienes mucho talento para lo que haces, Felicidades...

marcela

simplemente , hermosos y elegantes todas tus ideas

paula .

hola, mi nombre es Paula, soy educadora de párvulos..me encantan estas cositas y encontré tu trabajo fenomenal, precioso..manos e ideas de una artísta ..felicitaciones

dibuart

hoy buscado scrap en palma de mallorca, encontre tu blog,me puse super contenta que de encontrar alguien en la isla que le guste, y decidi escribirte...

Egop

Hola soy de colombia, he visto tu blog y tus proyectos son muy bonitos. Tr felicito y gracias por las ideas tan bonitas. El album con la palabra familia sencillamente es bello.
Un abrazo.
Eduardo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.